POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Blondie se re-agenda para marzo del 2019

Bárbara Carvacho Publicado el 6 de Noviembre de 2018 por

1048 artículos
  • Comentarios

La segunda fecha de Colors Night Lights, a realizarse en el Velódromo del Estadio Nacional, también contempla a The Vamps. La devolución de dinero por concepto de compra de entradas, será mediante correo electrónico.

Muchxs acongojados por el 10 de noviembre, día que se iba a realizar paralelamente el Fauna Primavera y el Colors Night Lights 2, encuentro que tendría a Blondie como protagonista de la jornada. Desde la producción confirman que el evento será re-agendado para el próximo sábado 23 de marzo del 2019, en el Velódromo del Estadio Nacional.

CNL, que ya tuvo su primera edición con Noel Gallagher’s High Flying Birds y Foster the People como protagonistas, adelanta que nuevas bandas serán agregadas al cartel que ya contempla a The Vamps y el dj set de Boogie Mike, además de un nuevo sideshow en Concepción, tal como sucedió con el ex Oasis.

Quienes no estén conformes con el cambio, pueden exigir la devolución de todo el dinero escribiendo a devoluciones@ticketplus.cl, indicando cómo pagaste. Ahora, si eres de lxs que agradece el cambio, puedes conseguir entradas por $40.000 general, VIP por $70.000, o disfrutar de los lounges privados con comida y bebida incluida, por $140.000. Quienes decidan conservar su entrada tendrán algunos “beneficios”, como retirar un pack fan en el stand Colors el mismo día del evento, y participar en sorteos para encuentros con lxs artistas y upgrades de tickets normales a VIP.

blog comments powered by Disqus