Now Reading
Blood Orange libera el epílogo de Negro Swan: escucha Angel’s Pulse

Blood Orange libera el epílogo de Negro Swan: escucha Angel’s Pulse

El año pasado nos llegó un trabajo personal y centrado a cargo de Dev Hynes: Negro Swan. Hoy tenemos su epílogo. Con la producción y mezcla del mismo Hynes, las 14 canciones vienen con “tanto trabajo como todos los álbumes que he sacado”, dice sobre esta novedad en formato mixtape.

Un collage sonoro que, efectivamente, sirve para contextualizar el estreno del 2018; todo con la compañía de colaboraciones de Toro y Moi, Arca, Porches, Kelsey Ly, Justine Skye, Gangsta Boo, entre otrxs, como Joba de Brockhampton, “una gran influencia en el disco”, como cuenta Devonté. 

“He formado el hábito de hacer grabaciones que sólo le doy a mis amigos o le entrego a la gente en la calle, o nada de eso. Usualmente este material sale inmediatamente después de lanzar algún álbum, algo como el epílogo de lo que hice antes. Ahora, decidí mostrarlo”, se lee en la nota de prensa que revela con honestidad el cómo se ha entrenado para no lanzar las cosas a un ritmo que siga sus liberaciones oficiales, pero ahora está viejo “y la vida es impredecible y terrorífica así que aquí lo tienen”: