Now Reading
Bosque Hawaii lanza gratis su EP debut

Bosque Hawaii lanza gratis su EP debut

Justo cuando los medios comienzan a publicar sus listas de “lo mejor de 2017”, Bosque Hawaii nos recuerda que aún falta mes para que se acabe diciembre. Los nacionales lanzaron hace un par de días su EP debut Mercurio a través del sello Armatoste Brazo Discográfico, dejando su primer retoño para libre descarga en la cuenta de Bandcamp del colectivo chileno.

El cuarteto está compuesto por Nadia Romero en voz, guitarra y composición, Natalia Benavente en batería y coros), Fabián Paz en guitarra y sintetizadores, y Pablo Orellana en bajo, quienes se encuentran tocando juntos desde ya hace un par de años, pero que recién este mes lograron sacar a la luz su primera producción discográfica.

Dentro de las canciones que componen el disco, se encuentra el track ‘Bowie’, el más largo de todo el álbum, en donde los chicos cuentan con la colaboración de Yorka Pastenes en la voz.

Puedes escuchar Mercurio, el EP debut de Bosque Hawaii, a continuación, y si te gustó, también lo puedes descargar gratis en el link de arriba.