Now Reading
Breves: The Beach Boys, Black Sabbath y The Drums

Breves: The Beach Boys, Black Sabbath y The Drums

The Beach Boys publicó un nuevo video del clásico ‘Do It Again’ (original de 1968), donde se puede ver a los miembros de la agrupación en el estudio, con imágenes yuxtapuestas de monumentos de California. El lanzamiento de este clip es un adelanto de la gira que comenzarán en abril y de su nuevo disco.

– La reunión de Black Sabbath se ve cada vez más lejana. Al linfoma que sufre el guitarrista Tony Iommi (actualmente en tratamiento), se suma la marginación del baterista Bill Ward, quien exigió un contrato “firmable”, petición que sus compañeros le negaron. La banda, liderada por Ozzy Osbourne, solo se presentará como tal en el Download Festival de Reino Unido, mientras que en otras fechas (como la del Azkena Rock, en España) actuarán bajo el nombre de Ozzy & Friends. Para este nuevo formato se baraja la presencia de figuras como Slash.

– Recientemente, The Drums lanzó ‘Days’, tercer sencillo de su segundo álbum,  “Portamento”. El videoclip de la canción, dirigido por Patrick Roberts, hace guiños al travestismo, ya que muestra a un chico maquillándose frente al espejo en una habitación de hotel.