Now Reading
Breves: Dum Dum Girls, Emperors of Wyoming y Tomahawk

Breves: Dum Dum Girls, Emperors of Wyoming y Tomahawk

– Las californianas Dum Dum Girls confirmaron que durante los próximos meses editarán un nuevo EP. Según se informó, el disco incluirá un cover de Strawberry Switchblade grabado -al igual que el resto de las canciones- con la ayuda del productor Richard Gottehrer y de Sune Rose Wagner (The Raveonettes). Sucesor de “Only in Dreams” (2011), el material llevará por nombre “End of Daze” y será lanzado el 25 de septiembre por Sub Pop.

– El productor y músico Butch Vig lanzará un disco de country junto a su banda Emperors of Wyoming. El álbum será el debut de la agrupación completada por Phil Davis, Pete y Frank Anderson, y será lanzado el 17 de septiembre próximo.

– Ya hay más información sobre “Oddfellows”, el venidero cuarto disco de Tomahawk. Según se dio a conocer, el álbum fue grabado en los estudios Easy Eye de Nashville y fue co-producido por la banda y Collin Dupuis (The Black Keys, The Nocturnals). Además, su fecha de lanzamiento quedó agendada para enero del próximo año. Así, el grupo encabezado por Mike Patton comienza a materializar su regreso en largaduración tras seis años.