Now Reading
Breves: How To Dress Well, Beat Connection y The Flaming Lips

Breves: How To Dress Well, Beat Connection y The Flaming Lips


– Tom Krell acaba de anunciar la salida del segundo elepé de su proyecto solista, How To Dress Well. El trabajo, sucesor de “Love Remains” (2010), llevará por nombre “Total Loss” y se espera que esté en la calle después de septiembre. A modo de adelanto, el artista presentó ‘Ocean Floor for Everything’, una canción que puedes revisar a continuación:

– Otros que preparan disco son Beat Connection, banda que ultima los detalles de “The Palace Garden”, su esperado primer elepé. El álbum será lanzado el 19 de Junio vía Moshi Moshi, pero ya puedes escuchar ‘The Palace Garden, 4Am’, un adelanto que el grupo colgó en su cuenta de Soundcloud. Revísalo a continuación:

– En otra de sus curiosidades, The Flaming Lips anunciaron en su sitio web que este 27 de junio intentarán romper el Record Guinnes al mayor número de conciertos en distintas ciudades durante un día. La banda tendrá que superar a Jay-Z, quien ostenta la marca desde que realizó siete shows en igual número de ciudades en 2006. Para ello, Wayne Coyne y compañía intentarán dar ocho conciertos que serán transmitidos por streaming.