Now Reading
Breves: Jawbreaker, Battles y Saint Etienne

Breves: Jawbreaker, Battles y Saint Etienne

– Una vez más, los rumores sobre el regreso de los seminales Jawbreaker comienzan a tomar vuelo. Un anuncio sin autoría (en la foto) filtrado en Facebook asegura que la banda confirmará su vuelta, luego de disolverse en 1996, en febrero y que comenzaría una gira en el verano del hemisferio norte.

Battles prepara una saga de remezclas en siete pulgadas, dividida en cuatro partes, con canciones de su último disco, “Gloss Drop” (2011). La serie, titulada “Dross Glop”, arranca junto a Gui Boratto y The Field revisitando ‘Wall Street’ y ‘Sweetie & Shag’, respectivamente. Ambas versiones están en línea:

Saint Etienne puso fin a siete años de silencio: el grupo inglés volverá con nuevo disco este año. Aunque el álbum no tiene nombre ni fecha de lanzamiento definidos (mayo se rumorea como el mes de salida), sí posee un adelanto, la canción ‘Tonight’. Por tiempo limitado, el MP3 del tema, que fue producido por Tim Powell (Pet Shop Boys, Kylie Minogue), estará disponible en forma gratuita en el sitio del trío.