Now Reading
Breves: LCD Soundsystem, Kanye West y JJ DOOM

Breves: LCD Soundsystem, Kanye West y JJ DOOM

– En una reciente entrevista con The New York Times, James Murphy insinuó que LCD Soundsystem podría reunirse en el corto plazo. La banda, separada el año pasado tras una década de historia, volvería a tocar junta para grabar una canción que formaría parte de la banda sonora de una película de la cual no se dieron detalles. Según Murphy, aquel soundtrack es algo que todos en el grupo “parecen querer hacer”.

– El legendario productor No I.D, confirmó en entrevista con MTV News que Kanye West ya prepara nuevo disco en solitario. La venidera placa sería la sexta en la trayectoria de Yeezy y saldría a la calle tras el estreno de “Cruel Summer”, el álbum que reúne a todos los integrantes del sello G.O.O.D. Music y que será lanzado el 7 de agosto.

– Ya se conocen mayores detalles sobre “Key to the Kuffs”, el disco que MF DOOM y el productor Jneiro Jarel lanzarán bajo el pseudónimo JJ DOOM. Como se confirmó, el álbum estará compuesto por 15 canciones entre las que habrán colaboraciones de Damon Albarn y Beth Gibbons, y será lanzado el 21 de agosto vía Lex Records. Como adelanto, se dio a conocer ‘Banished’, canción que puedes revisar a continuación: