Now Reading
Breves: Lily Allen, Muse y Twin Shadow

Breves: Lily Allen, Muse y Twin Shadow


Lily Allen concluye el periodo que la tuvo por tres años fuera de la industria musical. Según un comunicado de prensa, la artista londinese lanzará un nuevo trabajo discográfico, sucesor de “It’s Not Me, It’s You” (2009). Además, se confirmó que el venidero álbum vendrá firmado como Lily Rose Cooper, el nuevo nombre de la cantante.

Muse ha retrasado la fecha de salida de “The 2nd Law”, su venidero sexto trabajo de estudio. El álbum, que originalmente estaba agendado para el 18 de septiembre, ahora será lanzado el 2 de octubre. Si bien los motivos del retraso no fueron aclarados, se rumorea que puede tener relación con la extensa lista de discos que saldrán el 18 de septiembre, entre los que se incluyen lo nuevo de The Killers, Band of Horses, Dinosaur Jr. y Grizzly Bear.

-Para complementar la salida de “Confess”, su recientemente estrenado último disco, Twin Shadow escribió una novela titulada “The Night of the Silver Sun”. Según comentó el artista a Pitchfork, el escrito es una continuación de la historia contada en el video de ‘Five Seconds’, el primer destacado del álbum. Puedes revisar un extracto de la novela en este enlace.