POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Breves: Shows confirmados de Mark Lanegan y Junior Boys, Posible visita de The Black Keys

Publicado el 31 de Enero de 2012 por

753 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

– Por tercera vez, Mark Lanegan llegará a nuestro país, aunque en esta ocasión se presentará con banda completa (sus anteriores conciertos fueron en formato acústico) para mostrar su nuevo álbum, “Blues Funeral”.

– Por tercera vez, Mark Lanegan llegará a nuestro país, aunque en esta ocasión se presentará con banda completa (sus anteriores conciertos fueron en formato acústico) para mostrar su nuevo álbum, “Blues Funeral”. La cita es el 12 de abril en Centro Cultural Amanda. Pronto comenzará la venta de entradas, a través de PuntoTicket.

– El próximo 10 de marzo, en las dependencias de Espacio Broadway, la dupla canadiense Junior Boys tocará en Chile por primera vez. Este miércoles 6 de febrero arranca la venta de entradas, mediante PuntoTicket, con un valor único de 15 mil pesos.

“Estaba todo listo para ir durante el primer semestre, pero tuvimos problemas de agenda, así que nos vemos el segundo sin falta”, le dijo Dan Auerbach de The Black Keys al diario brasileño Estadão. Las palabras del músico, de inmediato, dispararon los rumores sobre una posible venida del dúo a Chile.

blog comments powered by Disqus