Now Reading
Breves: Yeasayer, Foals y Lana Del Rey

Breves: Yeasayer, Foals y Lana Del Rey


Yeasayer acaba de publicar ‘Henrietta’, un nuevo tema del cual aún no se conoce mayor información, aunque se especula podría ser el primer adelanto del nuevo trabajo de la banda, sucesor de “Odd Blood” (2010). Un dato curioso es que antes de su estreno digital, la banda de Nueva York hizo llegar una copia física de la canción a cada uno de los seguidores que estaban suscritos a su lista de correos. Escúchala a continuación:

– El próximo 2 de julio Foals lanzará un álbum compilatorio de nombre “Foals Tapes”. El trabajo se enmarca en una serie en la que han paticipado artistas como The Rapture y Caribou, donde el objetivo es dar forma a una recopilación con sus canciones favoritas. En el mixtape de la banda inglesa aparece, entre otros, el nombre de Nicolas Jaar. Revisa la lista completa acá.

Lana Del Rey confirmó que ‘National Anthem’ será el próximo sencillo de su álbum debut, “Born To Die” (2012). La canción saldrá el 8 de julio y será editada en formato digital y en un 7” que incluirá remezclas a cargo de productores como Tensnake, Afterlife y Todd Terry.