Now Reading
Broken Social Scene vuelve a las pistas para grabar nuevo disco

Broken Social Scene vuelve a las pistas para grabar nuevo disco

[video src="https://www.instagram.com/p/BJY4DIWAs3b/"]

Tras cinco años de silencio musical, Broken Social Scene volvió a los escenarios en julio de este año, y todo parecía indicar que había una nueva placa discográfica en los planes próximos de la banda. Pues bien, el día de ayer la exintegrante de BSS, Leslie Feist, confirmó que el grupo se encuentra en el estudio y que ella aparecerá en dicha producción.

“Mañana me reuniré con mis hermanos quebrados para añadir mi ‘lover’s spit al nuevo álbum de Broken Social Scene”, escribió hoy la artista canadiense, quien se retirara de la agrupación en 2005 para concentrarse en su carrera solista, aunque nunca ha dejado de colaborar con sus “hermanos quebrados”.

El nuevo disco, aún sin nombre, le sigue la pista a Forgiveness Rock Record de 2010, en donde Feist también aparece acreditada como artista invitada.

Actualmente, el grupo tiene agendadas presentaciones para septiembre de este año en diversos festivales del Reino Unido, en donde, si bien es poco probable, posiblemente escuchemos algún adelanto de la nueva producción con la voz de Leslie Feist.

Te dejamos ‘7/4 (Shoreline)’ en una versión en vivo tocada en julio de este año en el Pitchfork Music Festival de Chicago, para que te hagas una idea de cómo está sonando la banda por estos días.