Now Reading
Brownpunk, el sello de Tricky, se acerca a Chile

Brownpunk, el sello de Tricky, se acerca a Chile


En el marco de su segunda visita a Chile, Tricky no sólo viene a hacer noticia por sí mismo. Brownpunk, la disquera fundada por el británico (y casa de los nacionales Leche) también tendrá novedades que contar.

Hace dos años, el músico y productor inglés se cruzó con el dúo de Leandro Muñoz y Marcela Thais, y no dudó en ficharlos para su catálogo. Desde entonces, el chico de Knowle West ha estado con un ojo puesto en nuestro país en lo que a disciplinas artísticas -no sólo musicales- se refiere, y ya hay varios compatriotas involucrados.

El mismo Leandro Muñoz ha pasado a ser uno de los responsables de encontrar nuevos talentos, y de dirigir la parte ejecutiva del sello. Además, está involucrado en la faceta de producción musical: por estos días, está mezclando y masterizando el inminente debut de la británica-china Fifi Rong.

Pero para esta visita en especial, una serie de exponentes de otras disciplinas también estarán involucrados: Nest y Santana, artistas callejeros, preparan un graffiti de la casa discográfica en el centro de Santiago, el primero de una serie de ellos que se realizarán alrededor del mundo, convocando a pintores de todos los continentes. Además, la productora audiovisual Colectivo Bit realizará una serie de filmaciones para Tricky de su visita, junto a la grabación de un videoclip para Franky Riley, la cantante que puso su voz en “Mixed Race”, el último álbum de Adrian Matthews. Sorpresas para todos los gustos.