Now Reading
Camila Moreno, Natalia Valdebenito y Ruidosa lanzan el video de “Millones” en vivo

Camila Moreno, Natalia Valdebenito y Ruidosa lanzan el video de “Millones” en vivo

Camila Moreno Natalia Valdebenito Ruidosa Video Millones

El videoclip para esta versión de “Millones” es un adelanto del próximo disco en vivo de Camila Moreno: “Pangea Vol. 1”, además de servir como antesala para la gran marcha del #8M


A un día del #8M, la huelga feminista y la conmemoración del Día internacional de la mujer, Camila Moreno junto con Ruidosa Fest lanzaron un hermoso video musical para la canción “Millones” de Camila Moreno, en el que se mezclan imágenes de las diferentes marchas feministas que hubo en 2018, junto con la interpretación en vivo de la conocida canción en el concierto de despedida realizado hace casi un año, el pasado 25 de marzo.

Además del genial collage que se arma con videos de marchas y mujeres tocando la canción de frente a la cámara, esta versión de millones cuenta con la  participación especial de la conocida activista y comediante Natalia Valdebenito, que hace calzar sus palabras perfectamente en el clímax de la canción.

La nueva versión de la canción se enmarca en el próximo álbum que Moreno lanzará: Pangea Vol.1, un disco  en vivo que vendrá de la mano de un documental que también se llamará Pangea.

Puedes ver el video de la nueva versión de “Millones” a continuación:


El 50% del equipo de POTQ son mujeres, periodistas y fotógrafas, y el 8 de marzo ellas paran. El sitio web no para, pero los textos de hoy no pasarán por la edición de rigor correspondiente hecha por una mujer, se extrañará la pluma de la mujer que más escribe en el sitio y no se usarán las fotos de nuestras fotógrafas. La marcha feminista va y en POTQ la apoyamos.