Now Reading
Camila Moreno vuelve con disco y DVD en vivo

Camila Moreno vuelve con disco y DVD en vivo

Camila Moreno está de vuelta. A fines de octubre tocó en la sala SCD de Plaza Egaña y en las próximas semanas estará en los festivales Fauna Primavera, Fluvial y Feria Pulsar, pero su mayor aparición será más tarde.

El próximo 11 de enero, actuará en el Teatro Oriente, revisará sus cuatro discos y la presentación será editada luego como un disco y un DVD en vivo, el primero de su carrera.

El año pasado, Camila Moreno hizo un concierto aniversario de Mala Madre en el Teatro La Cúpula y dejó los escenarios por algunos meses, para dedicarse al cuidado de su primer hijo.

Ahora, según dijo a La Tercera, su regreso a los escenarios estará marcado por esa circunstancia: “Es difícil volver porque quiero estar con mi hijo todo el tiempo, pero es mi pega y lo tengo que hacer. Lo estoy criando de una manera en que yo no me separo de él, no lo quiero hacer para nada los dos primeros años de su vida (…) a todos los shows va ir conmigo”.

Además, dio algunas pistas sobre nuevas composiciones: “Hice canciones durante el embarazo que no tenían nada que ver con eso y también tengo otras que hablan de mi parto y posparto, que es como el proceso de la maternidad en toda su crudeza”, dijo.