Now Reading
Cancelan show en Chile de Richard Ashcroft

Cancelan show en Chile de Richard Ashcroft

Malas noticias para los fans de Richard Ashcroft: DG Medios anunció hoy la cancelación del concierto que el artista británico daría en en el Teatro Caupolicán el día 14 de abril, argumentando tener problemas personales totalmente ajenos a la producción del evento.

El comunicado entregado por la productora a cargo del concierto también indica que varios otros shows en Latinoamérica fueron cancelados, insistiendo en que el motivo principal de toda esta situación fue una decisión del propio Ashcroft.

Para todos los fans que adquirieron sus tickets, les informamos que podrán obtener la devolución completa de lo pagado por este show a partir del lunes 26 de marzo, enviando un correo electrónico a [email protected], o bien llamando al 226902000. Esto corre para quienes compraron sus entradas a través de la web, como también para aquellos que hicieron lo propio en los diversos puntos físicos de venta.

Por el momento, no existen planes de reagendar esta presentación, por lo que quedaremos atentos ante eventuales anuncios por parte de DG Medios.

Cancelan show en Chile de Richard Ashcroft