Now Reading
Canciones de Prince podrían llegar a Spotify y Apple Music

Canciones de Prince podrían llegar a Spotify y Apple Music

Las canciones de Prince podrían regresar a las plataformas de Spotify y Apple Music, según reportó de manera exclusiva Pitchfork, basándose en información de fuentes que se mantuvieron en reserva por el sitio web.

Los datos entregados indican que hubo conversaciones por parte del propio artista con Warner Music Group para formar parte de este major label antes de su muerte (además del compilado que lanzaron en noviembre de 2016), dentro del cual se pudo haber incluido una cláusula que eliminaba el embargo de las composiciones del músico en Tidal, lugar en donde estuvo durante dos años de manera exclusiva, indica Billboard.

El resto de los datos corresponden a informaciones privadas de fuentes del medio, quienes indicaron que el catálogo -o parte del mismo- llegaría a Apple Music, mientras que Spotify podría estar insinuando lo propio en el metro de Manhattan, gracias a carteles púrpura (por ‘Purple Rain’) que fueron instalados en la estación Union Square.

03-spotify-purple-2017-billboard-embed

Todas estas informaciones llegan justo antes de los Premios Grammy, ceremonia que incluiría también un homenaje al músico norteamericano por parte de Rihanna, the Weeknd y Bruno Mars, según informa el medio antes citado.