Now Reading
De Lil Nas X a Gipsy Kings: conoce el cartel de Lollapalooza Chile 2023

De Lil Nas X a Gipsy Kings: conoce el cartel de Lollapalooza Chile 2023

Llegó una nueva versión de Lollapalooza, y tras la confusión que han sido los años pasados con cancelaciones pandémicas, cambios de recinto y modificaciones de cartel, el festival nos sorprende con una de sus parrillas más variadas. Como se dice en este equipo: leer el line up del evento es un test de juventud y seguimos estoicos sobreviviendo al paso del tiempo, porque no sólo reconocemos varios nombres, también los disfrutamos y esperamos con ganas.

El próximo 17, 18 y 19 de marzo, nuevamente en el Parque Cerrillos, tendremos 89 conciertos para regodearnos con pop, electrónica, indie y trap internacional y local. En primera línea de cartel destaca Billie Eilish que aterriza en Chile con excelentes discos en el bolsillo, el regreso de Blink 182 con Tom Delonge incluido, el debut de uno de los hombres más interesantes del mainstream anglo, Lil Nas X, el retorno de los siempre bien queridos Tame Impala, Rosalían en su condición de popstar, y Drake.

La cosa sigue con el clásico número de Jane’s Addiction, The 1975, Modest Mouse, Panico, Armin van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Clatpone, Villano Antillano, Gypsy Kings by André Reyes, Pailita, Young Cister, Cris MJ, Ases Falsos, Vicente Cifuentes, Chini.png, Masquemusica, Tove Lo, Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Dominic Fike, Melanie Martínez, Aurora, Mora, Tokischa, Cigarrettes After Sex, y varios, varios más.

Pinta para ser uno de esos carteles que te obligan a elegir entre números y no nos quejamos; extrañamos la aventura festivalera de decidir entre bueno y más bueno. Quienes se convencieron con este anuncio pueden conseguir su entradas en Puntoticket, que ya va en la Preventa 3 de su pase de 3 días, desde los $291.200. Hay descuento con Banco de Chile y Costanera Center de un 20%.

Lineup Lollapalooza Chile 2023: Artistas y bandas confirmadas, cuándo y  dónde es — Rock&Pop