Now Reading
Charli XCX revela su colaboración junto a HAIM

Charli XCX revela su colaboración junto a HAIM

Charli, el quinto disco de Charli XCX está al lado. El septiembre tendremos el trabajo que ya nos ha dejado los singles ‘Blame It On Your Love’, con Lizzo, ‘Gone’, con Christine and the Queens, ‘Cross You Out’, con Sky Ferreira, y ‘1999’, con Troye Sivan.

Los adelantos han tenido para elegir entre décadas, intensiones e invitadas; ahora es el turno de otra de las colaboraciones anunciadas, Haim. ‘Warm’, probablemente una de las últimas pistas que tengamos antes de la entrega total del largo, contrapone a las cantantes en un juego vocal más que interesante, con detalles de filtros que le dan esa estampa Charli XCX. Es tan Haim como tan Charli, un track que las encuentra en el equilibro en una balada pop, que sin duda será uno de los puntos altos del LP. 

Una vez más, XCX haciendo lo que mejor hace: escribir hits e invitar a las suyas a pasarlo bien, tal como lo hizo en su pasado Pop 2, un álbum que contó con Kim Petras, CupcakKe, Brooke Candy y Clairo. No por nada la artista promete que Charli será la continuación de la historia discográfica del 2017.