Now Reading
Charlotte de Witte se suma a Fauna Primavera 2019

Charlotte de Witte se suma a Fauna Primavera 2019

Charlotte de Witte se suma a Fauna Primavera 2019

Fauna Primavera no se trata sólo de bandas que todos escuchamos en el día a día, sino que también se ha caracterizado por apostar hacia los grandes nombres que musicalizan la pista de baile. Es así como Charlotte de Witte se suma también a la edición 2019 de este festival, trayéndonos un set de temas cargados de techno, electro house y otros sonidos electrónicos para bailar hasta no dar más.

Su historia comienza a principios de esta década en su natal Bélgica, en donde desarrolló una meteórica carrera bajo el seudónimo de Raving George, mezclando canciones en los clubes locales. De ahí en adelante, todo fue en franco ascenso, llegando a ser la ganadora de la Red Bull Elektropedia, para posteriormente tocar, ya con canciones propias bajo el brazo, en festivales de gran alcance internacional en la escena electrónica, como Tomorrowland, Pukkelpop, Laundry Day, entre muchos otros.

De esta manera, Charlotte de Witte se suma a un cartel compuesto por Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin y BadBadNotGood, con muchos otros artistas que todavía quedan por anunciar en las semanas que vienen.

De más está recordar que Fauna Primavera 2019 tendrá lugar el día sábado 9 de noviembre en el Espacio Broadway. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $45.000 y los $287.500, dependiendo de la modalidad que prefieras para disfrutar de más de doce horas seguidas de música para todos los gustos. Revisa el detalle de los precios a continuación.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019