POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

No es cualquier sesión: tres canciones para disfrutar el imaginario Chicarica

Bárbara Carvacho Publicado el 2 de Mayo de 2019 por

1190 artículos
  • Comentarios

Justo cuando se cumple un año de su corto más reciente, la agrupación libera nuevos tracks y se prepara para una velada en Matucana 100, este domingo 12 de mayo.

Falso lunes y nada nos da más ganas que estar en una barra tropical junto a los amigos y las amigas. Chicarica, uno de los túneles más agradables a recorrer del último tiempo en la música nacional, ocupó el feriado para estrenar No es cualquier sesión, 14 minutos en los que podemos reconocer el rol de cada una de las piezas de este proyecto que celebra ya un año de su epé, Dale Mami.

Una nube de neón y sintes para englobar el futuro de la agrupación compuesta por Santiago Farah, Martín Pérez, Lorena Pulgar y Felipe Zenteno, que en esta pasada deleitan con ‘Invierno en Mi Vaso’, ‘Bola Disco’ y ‘Piensa en Mí’; tres tracks inéditos acompañados por imaginarios tan variados con sus sonidos. De un patio y camisas caribeñas que invitan al encuentro lúdico sin perder la sombra del frío, a una nebulosa cálida en la que, uniformados, dan paso a cuadros compuestos por detalles visuales que complementan los niveles de cada uno de sus temas.

Grabado por Luis Vergara y mezclado por Martín, el estreno sirve como la antesala perfecta para la especial presentación que tendrá el cuarteto en Matucana 100. Este próximo domingo 12 de mayo, desde las 16:00 horas, la micro-sala del recinto recibe un show de larga duración en el que la experiencia del clip traspasa a la realidad. Un en vivo imperdible para cerrar la semana con toda la calma que entrega la interpretación de Pulgar. Las entradas están disponibles a través de Ticketplus y tienen un valor de $4.000 en precio preventa.

blog comments powered by Disqus