POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Chicarica estrena su epé debut y agenda lanzamiento en Espacio Elefante

Bárbara Carvacho Publicado el 31 de Mayo de 2018 por

1203 artículos
  • Comentarios

Lorena Pulgar, Felipe Zenteno, Santiago Farah y Martín Pérez Roa están de fiesta. Hace unos días salió su epé debut titulado Dale Mami, tal como la canción que abre este trabajo que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción digital. La cautivante voz y composición de Lorena nos llevan desde la introspección al jubilo en tan sólo cuatro tracks, que fueron curados cuidadosamente para que la historia del trabajo sea redonda.

Hace un año que los músicos andaban con la idea de grabar dado vueltas, y así comenzaron el proceso de selección que terminó enfocándose en estos dos pares, aquellos que más los convencían: ‘Dale Mami’, ‘Santiago’, ‘Wepa’, ‘Saico’. Llegaron a Estudio Niebla, donde el también bajista, Martín Pérez Roa, grabó y mezclo, para darle paso a Arturo Zegers de Triana en la masterización.

Un viajecito listo y dispuesto para ti y tus recorridos diarios, que también podrás disfrutar en vivo este sábado 2 de junio en Espacio Elefante, ubicado en Compañía 1264, Santiago, por 3 mil pesos en preventa y 4 mil en puerta. Catana y Eggglub acompañarán a Chicarica en esta celebración de lanzamiento en la que también podrás disfrutar de una muestra de una serie de collages en papel hechos por María José Garcés, artista que participó en Dale Mami como creadora de portada.

*Foto por Luz Sierra

blog comments powered by Disqus