POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Christina Rosenvinge llega al Teatro del Lago

Bárbara Carvacho Publicado el 6 de Diciembre de 2018 por

1062 artículos
  • Comentarios

Desde los 27 mil pesos costarán los tickets para el evento a realizarse un día antes que José González toque el mismo escenario.

A capear el calor al lago, porque el principal teatro de Frutillar vuelve a ser protagonista de los destacados del verano. El próximo 16 de enero, Christina Rosenvinge llega por primera vez al Teatro del Lago, donde repasará su más reciente trabajo, el décimo de su carrera, titulado Un Hombre Rubio; un viaje por la paternidad con el ejercicio de mantener el foco del relato en los ojos de un hombre.

Desde mañana, al mediodía, estarán disponible los tickets para el evento de la recién nombrada Premio Nacional de las Músicas Actuales en España. Los precios van desde los 27 mil a los 31.000 pesos, mediante el sistema Puntoticket. El precio más alto corresponde a la primera fila, mientras platea central y lateral son las más baratas. Un panorama para los del sector, para los turistas, todo a cargo de Fauna, misma productora que al día siguiente estará celebrando la visita de José González en el mismo Teatro del Lago.

Christina Rosenvinge en vivo
16 de enero – Teatro del Lago – 20:00 horas
Valor y ubicaciones + cargo por servicio:
Primera fila: $31.500 / Platea central y lateral: $27.000
Venta vía Puntoticket desde el viernes 7 de diciembre al mediodía.
Produce: Fauna

blog comments powered by Disqus