POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Cigarettes After Sex vuelve a Chile

Bárbara Carvacho Publicado el 15 de Mayo de 2019 por

1153 artículos
  • Comentarios

Greg Gonzalez y compañía se toman el céntrico recinto para repasar su debut y las nuevas pistas de su próximo trabajo. Las entradas vienen en modalidad numeradas y generales.

Debutaron en nuestro país a finales del 2017 y ahora vienen por la revancha en un concierto programado para el próximo 23 de agosto en el Cine Arte Normandie.

Los estadounidenses regresan al sur de América para ser parte de una nueva fecha de Club Fauna, productora que dispone sus tickets desde este viernes 17 de mayo mediante el sistema Puntoticket, por valores que van desde los $25.500 a los $35.000. Las modalidades son tres: zona C, de acceso general y el más económico; zona B con valor de $30.000, y zona A, el más elevado, ambos numerados.

Luego de la presentación de su disco debut homónimo durante 2017, la agrupación liderada por Greg Gonzalez ya se prepara para un venidero álbum, del que ya conocemos el primer sencillo titulado ‘Crush’. Esperemos que para agosto ya tengamos más novedades respecto a los pasos de los oriundos de El Paso, Texas. Por el momento, te dejamos con ‘Neon Moon’, la reversión de Cigarettes After Sex a Brooks & Dunn.

 

blog comments powered by Disqus