Now Reading
Chris Cornell presenta nueva canción

Chris Cornell presenta nueva canción

Con el estreno del tema acústico ‘The Keeper’, incluido en la banda sonora de “Machine Gun Preacher”, Chris Cornell por fin da vuelta la página a su experimento pop como solista y retorna al formato que más lo favorece.

La película a la que pertenece la canción está basada en la historia real del estadounidense Sam Childers, un pandillero narcotraficante, alcohólico y drogadicto que se redimió luego de conocer África y hoy dedica su vida al cuidado de niños en Sudán.

Todos los fondos recaudados por ‘The Keeper’ irán a Angels of East Africa, la organización que Childers mantiene junto a su esposa y que actualmente atiende a cerca de 300 pequeños.

“Machine Gun Preacher” fue dirigida por Marc Forster (responsable de la premiada “Monster’s Ball” y tambien de “Quantum of solace” de la saga James Bond) y está protagonizada por Gerard Butler (“300”). La cinta será estrenada el 23 de septiembre en Estados Unidos.

Escucha ‘The Keeper’ de Chris Cornell en este enlace. Recuerda que el músico es parte del festival Maquinaria (12 y 13 de noviembre en el Club Hípico de Santiago).