Now Reading
Curso de cine fantástico y el terror en CineHoyts

Curso de cine fantástico y el terror en CineHoyts

Taller de Cine de TerrorEl próximo 29 de marzo se inicia la 3a versión del taller ‘Cine Fantástico y de Horror‘ que impartirá el periodista y crítico de cine Daniel Olave en CINEHOYTS de la Reina.

Según el Crítico y gestor de esta iniciativa, la esencia del taller es instar a los alumnos a cultivar una interpretación coherente en materia de séptimo arte, partiendo de la idea de que para poder apreciar bien el cine como elemento cultural, hay que ser un buen lector, por eso además de las clases expositivas y material audiovisual, se les entregará a los alumnos un completo material de apoyo.

Y es precisamente a través de la entrega de material audiovisual y bibliográfico que Daniel Olave dicta su clases, analizando los diferentes aspectos del mundo del cine y reflejando cómo el lenguaje cinematográfico se interrelaciona con el fondo de una película.

El curso desarrollará temas como el cine fantástico alemán de los años 20 y el fantasma del nazismo, el horror clásico de los años 30 y la Gran Depresión, la ciencia ficción de los años 50 y la paranoia de la Guerra Fría. El surgimiento del psycho killer sobrenatural, el cine gore y de terror para adolescentes, entre otros tópicos que serán presentados a lo largo de 8 clases que se efectuarán los días sábados entre las 11 y las 13 horas, a partir del 29 de marzo y hasta el sábado 17 de mayo, en la Sala Vip de CineHoyts que cuenta con cómodas butacas para apreciar las proyecciones cinematográficas gracias a la tecnología de punta en imagen y sonido envolvente Dolby Digital Sorround de la más alta calidad.

Para inscribirte debes ingresar a cinehoyts.cl.

La Sala Vip está ubicada en el 5to piso de CineHoyts La Reina, en Avda Ossa #655, comuna de La Reina y a pasos de Metro Simón Bolivar.
Cupos: 80 exclusivos cupos
Valor Curso: $ 80.000.-

DETALLE DE VALORES:
Valor Curso pagando con tarjeta de crédito: $80.000.-
Valor Curso contado, sólo cheque al día ó efectivo: $76.000.-
Valor Curso alumnos que participaron en el primer taller: $64.000.-
(Cualquier medio de pago)
Valor Curso Socios revista OPEN del Diario La Tercera: $64.000.-
(Cualquier medio de pago)
Medios de Pago:
3 o 6 cuotas / Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Almacenes Paris – Jumbo Mas.
¿Cómo y dónde pagar?:
Una vez inscrito, confirmaremos vía mail tu inscripción y tendrás tres días hábiles para acercarte a realizar el pago exclusivamente en boletería de CineHoyts La Reina.