Now Reading
MTV: Video Music Awards 2008

MTV: Video Music Awards 2008

Hace rato que dejé de ver MTV, no sólo porque encuentro que la música está mala sino porque no puedo soportar esos programas gringos como "Sweet 16" o "The Hills". Hecho de menos al MTV antiguo, los buenos programas y los especiales. El domingo fue la versión nº 25 de los Video Music Awards que repitieron después más tarde en la noche. El anfitrión esta vez fue Russell Brand, un británico que de cómico no tenía nada, se mando unos comentarios sobre los republicanos bien desubicados, que en este contexto no tenían nada que ver.

Los nominados en general se me hicieron bien desconocidos, pero vale rescatar las perfomances en vivo (Rihanna, Kanye West) que siempre demuestran gran calidad y a quienes presentaron los premios, grandes figuras (Slash, Paris Hilton) dentro del ambiente hollywoodense.

Dentro de los grandes ganadores figuró la ahora compuesta Britney Spears que honestamente creo que ganó sólo para generar algo de conmoción y más audiencia. No es posible que haya sido la mejor en tres categorías:  mejor video femenino, mejor video pop, y mejor video del año por Piece of me. Realmente nadie (o casi nadie) puede considerar que el video de Piece of me es mejor que todos los otros.

MTV guateó! Y hace rato!

http://www.mtv.com/