Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver “JUNO”

GANADORES: POTQ te invita a ver “JUNO”

JUNO 2JUNO es una de esas peliculas que encariñan, con simpleza e inteligencia promete convertirse en la pelicula del verano. Una comedia sobre cómo madurar.

Del director de Gracias por fumar, nos llega la comedia de la temporada: Juno. Ellen Page (X-Men) y Michael Cera (Supercool) dan vida a dos jóvenes amigos que deben dar un gran salto al mundo adulto cuando ella se queda embarazada. En el reparto destaca la presencia de Jennifer Garner (Alias) o Jason Bateman (Arrested Development).

Lo interesante es que sorpresivamente fue nominada a 4 premios Oscar y que debido a eso se adelantó su estreno en Chile para el 21 de Febrero. Ahhhh y como no podia ser de otra manera tenemos 8 entradas dobles para regalar y asistir a ver esta prometedora película. Las desventuras de esta joven pareja van acompañadas por las composiciones de Sonic Youth (Superstar), Cat Power (Sea Of Love), The Velvet Underground (I’m Sticking With You), The Kinks (A Well Respected Man), Belle & Sebastian (Piazza, New York Catcher; Expectations) y especialmente de la gran Kimya Dawson. Además de contener temas de Kimya Dawson en solitario, lo más destacable es que el tema principal de la película es una bellísima Anyone Else But You junto a Adam Green, cuando ambos eran The Moldy Peaches (el tema también aparece versionado en la película por los dos protagonistas).

8 GANADORES (AS) DE UNA ENTRADA DOBLE PARA VER JUNO:
Pamela Barboza
Alberto Hayden
Santiago Morales
Ximena Ortega
Carola Parada
Patricio Rojas
Gonzalo Silva
Francisca Ulloa

Nos pondremos en contacto con uds.

Mientras esperamos el estreno haremos el sorteo de 8 entradas dobles para asistir a verla mientras este en cartelera. Para ganar debes responder la siguiente pregunta ¿A que categorias está nominada JUNO para los premios OSCAR 2008?. La respuesta la debes enviar en un solo e-mail a [email protected] junto con tu nombre completo, edad y correo electrónico. Sorteo se realizará el próximo Domingo 17 de Febrero, revisa POTQ.cl para ver los ganadores.
JUNO 3
Trailer

Además del trailer, destaca la campaña viral de Juno, que ha decidido juntar a Michael Cera y Jason Bateman para realizar una serie de mini-entrevistas muy divertidas, que nos recuerdan los buenos tiempos cuando ambos interpretaban a padre e hijo en la mejor comedia televisiva de la historia, Arrested Development.

JUNO – A Public Service Announcement
JUNO – Bateman and Cera on the Birds and the Bees
JUNO – Bateman and Cera on Women… and Coats
JUNO – It’s Word Association Time!
JUNO – On Michael Cera’s Legs
JUNO – The Perfect Holiday Movie

Vídeo: Michael Cera and Ellen Page – Anyone Else But You