Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver Planet Terror

GANADORES: POTQ te invita a ver Planet Terror

POTQ.cl junto a BF Distribution se complacen en presentarles la película ‘Planet Terror‘, dirigida por Robert Rodríguez. El film se estrena el próximo jueves 26 de Marzo en nuestro país.

Para esta película regalaremos 15 entradas dobles que puedes ganar enviándonos UN SÓLO correo electrónico a concursos[arroba]potq.cl con tu nombre completo, edad y comuna, bajo el asunto ‘PLANET TERROR’. Los resultados se darán el 23 de Marzo.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE PARA PLANET TERROR
Rodrigo Benavente
German Benitez
Sebastián Benson
Rodrigo Céspedes
Pablo Cofré
Fernanda Diaz
Álvaro Faúndez
Francisco Garrido
Carlos Molina
Gonzalo Silva
Henry Solar
Alfredo Valladares
Luis Villegas
Luis Felipe Zúñiga
Nelly Zuñiga P.

Sinopsis
El matrimonio de doctores William y Dakota Block descubre que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry, una stripper cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray, su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro. “Planet terror” forma parte del proyecto “Grindhouse” junto a “Death Proof” de Quentin Tarantino.