Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver ‘SI SEÑOR’

GANADORES: POTQ te invita a ver ‘SI SEÑOR’

El próximo jueves 15 de Enero se estrena en los mejores cines del país ‘SÍ SEÑOR‘, la nueva película de Jim Carrey, junto a la estupenda Zooey Deschanel (casada recientemente comprometida con Ben Gibbard de Death Cab For Cutie). La cinta es el regreso en gloría y majestad a la comedia de Jim Carrey. Puedes ver un avance y descargar material multimedia desde el sitio creado para promocionar el film. Una excelente ocasión para seguir disfrutando de este caluroso verano riendose de buena gana con ‘SÍ SEÑOR‘.

CONCURSO:
Tenemos packs de regalo (entrada doble + afiche), cortesía de Warner Bros. Para ganar, sólo debes enviar 1 correo con tu nombre completo, correo electrónico, comuna y teléfono de contacto a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘SÍ SEÑOR’. Ganadores el Miércoles 14 durante el día.

GANADORES ENTRADA PARA DOS PERSONAS + AFICHE:
Diego Cumplido
Mauricio Fredes
Pablo Garcia
Verónica Orellana

Los ganadores serán contactados por correo electrónico en donde le informaremos como hacer retiro de su entrada. La entrada es valida desde el 19 de Enero.

Sínopsis
¡Sí, Señor! es protagonizada por Jim Carrey quien interpreta a Carl Allen, un hombre que vive su vida alrededor del "no" y decide inscribe en un programa de superación personal basado en el principio de decir a todo que SÍ.
En primer lugar, la vida de Carl es transformada de manera inesperada por el poder del sí, al ser ascendido y al abrir las puertas a un nuevo romance. Pero pronto descubrirá que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus inconvenientes.

Vídeo: Trailer ‘YES MAN’

Munchausen By Proxy feat. Zooey Deschanel & Von Iva – Sweet Ballad (Yes Man OST)