Now Reading
Combichrist confirma fecha en Chile

Combichrist confirma fecha en Chile

Combichrist confirma fecha en Chile

Cada cierto tiempo, llegan a Chile bandas que, si bien no son de conocimiento popular, siempre vale la pena ver por lo menos una vez en la vida. Combichrist es uno de esos casos, por lo que su retorno a nuestro país el día 4 de septiembre, siempre es una noticia que será bien recibida por todos los fans de la música en general.

Los estadounidenses vuelven a territorio nacional en el marco del lanzamiento de su novena placa de estudio, titulada One Fire, la cual será publicada el día 7 de junio en todo el mundo. Además de lo anterior, esta visita aprovecha de celebrar un nuevo aniversario de nuestra querida discotheque Blondie, lugar que acogerá la presentación de Andy LaPlegua y sus compañeros.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid, con valores que fluctúan entre los $25.000 y $30.000, pero que están sujetos a un 20% descuento, si es que utilizas el código “BLONDIE” en los tickets de preventa. De más está mencionar que esta promoción está sujeta a ventas online y sólo hasta agotar el stock existente para estos fines.

Combichrist confirma fecha en Chile

Para quienes no sepan de qué estamos hablando, Combichrist es un proyecto de aggrotech y metal industrial liderado por el noruego Andy LaPlegua, quien, desde comienzos de los años 2000, se ha posicionado como uno de los productores más importantes dentro de su escena, con discos notables como Everybody Hates You (2005), What the Fuck Is Wrong With You People? (2007), entre varios otros.