Now Reading
Comienza la cuenta regresiva para ‘The Boxer’, el disco solista de Kele

Comienza la cuenta regresiva para ‘The Boxer’, el disco solista de Kele

Faltan pocos días para que el proyecto solista de Kele Okereke sea oficialmente estrenado al mundo. El próximo viernes 21 de mayo, Kele lanzará su primer disco en solitario en el Reino Unido. El título del álbum es ‘The Boxer’ y ya hay varios de los tracks que lo componen dando vueltas por la red. En su actual trabajo, el también vocalista de Bloc Party -banda que se encuentra en receso- dejó un poco de lado la guitarra y se aventuró a experimentar con sintetizadores para lograr un sonido mucho más dance y electrónico que lo que acostumbrábamos escuchar del cantante.

“Encontrar  límites desconocidos en uno mismo es sinónimo de que grandes cosas van a pasar”, dice Kele sobre esta nueva etapa. 
El productor XXXChange estuvo a cargo de colaborar con Okereke en este disco, que, como les dijimos,  tiene una fuerte influencia electro y va a dejar a varios fanáticos de Bloc Party con “asombro”, por decir lo menos. Eso es, al menos, lo que ha sucedido con los adelantos del disco que circulan por internet y que te mostramos aquí, en POTQ.