Now Reading
Con formación original: vuelve Simply Red a Chile

Con formación original: vuelve Simply Red a Chile

Luego de agotar las entradas para la primera fecha en tan solo horas, la agrupación confirmó un nuevo concierto para el próximo 8 de marzo del 2025.


Luego de una pausa nada breve, la mítica banda británica liderada por Mick Hucknall vuelve a nuestro país con todos sus integrantes originales para celebrar 40 años de carrera haciendo suspirar a enamorados, solteros y gente con buen gusto en general.

La cita es para este este 7 de marzo de 2025 en el Movistar Arena, exactamente dentro de un año, en la que podría ser la última gira de los intérpretes de clásicos como ‘If You Don’t Know Me by Now’, ‘Stars’, ‘Holding Back the Years’, ‘For Your Babies’, ‘Something Got Me Started’, ‘It´s Only Love’ y ‘Fairground’.

Simply Red se ha convertido indudablemente en una de las bandas más queridas por nuestro país: no podemos olvidar el Festival de Viña del Mar del año 2009 en el que deslumbraron a la quinta, con un Mick Hucknall demostrando su talento como intérprete cantando, como dicen, a un metro del micrófono, desbordando emoción y carisma.

Las entradas en preventa para el ‘40th Anniversary Tour’ de Simply Red, estarán disponibles en PuntoTicket con un 20% de descuento con todo medio de pago, los días 11 de marzo (desde las 11:00 horas) y 12 de marzo de 2024, hasta agotar stock del 30% de la capacidad total del recinto. Mientras que la venta general comenzará el 13 de marzo a las 11:00 horas.

Luego de agotar la fecha en tan sólo horas, la agrupación confirma un nuevo concierto para el próximo 8 de marzo del 2025 con entradas bajo el mismo sistema.