Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Bill Callahan (SMOG) en Chile

GANADORES: POTQ te invita a Bill Callahan (SMOG) en Chile

Sábado 13 de Septiembre 2008 @ 21:30 Hrs.

BILL CALLAHAN junto a Fernando Milagros

Lugar: Cine Arte Normandie
Valores: $10.000.- pre venta limitada | $12.000.- pre venta general | $14.000 Día del concierto

CONCURSO: Gracias a ALT Producciones y QuemaSuCabeza es que regalaremos 5 entradas simples para asistir a Bill Callahan en Chile. El próximo Sábado 13 de Septiembre se presentará por primera vez en Chile Bill Callahan (SMOG) uno de los íconos indiefolk estadounidense, tour sudamericano que lo llevará por Brasil y Argentina. El recital se realizará en el Cine Arte Normandie (Tarapacá #1158) y contará con la participación de Fernando Milagros en el show de apertura. Las entradas ya están a la venta, asique corre por la tuya.

Entonces, sortearemos 5 entradas simples entre todos los que nos envien UN SOLO correo eléctronico bajo el asunto BILL CALLAHAN EN CHILE a [email protected] con su nombre completo (nombre y apellidos), edad, comuna y fono de contacto. Resultados el Viernes 12 de Julio durante el día en POTQ.cl. Los ganadores estarán en la lista de invitados que estará en la puerta del recital.

GANADORES:
Daniela Tamara Acosta Belaunde
Nicolas Maximiliano Gonzalez Ortiz
Gabriel Lizama Sangüeza
Alejandro Molina Barriga
Jorge Undurraga

Ganadores estarán en la lista en la entrada del recinto. Anda con tu carnet.

COMUNICADO OFICIAL

El próximo Sábado 13 de Septiembre se presentará por primera vez en Chile Bill Callahan (SMOG) uno de los íconos indiefolk estadounidense, tour sudamericano que lo llevará por Brasil y Argentina.

El evento contará con la participación de Fernando Milagros en la apertura del show, figura prominente de la nueva escena independiente nacional.

Bill Callahan, voz y guitarra, ofrecerá un set de viejas y nuevas canciones junto a Luis Charles Martínez en la batería. Instancia imperdible en la que podremos disfrutar temas de su dilatada carrera como SMOG y cortes de su más reciente incursión en solitario, la que ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Bill Callahan es el líder de Smog y en una carrera de más de 17 años se ha consolidado como uno de los cantautores más destacados en Estados Unidos. Heredero tanto de Bob Dylan como de Nick Drake, su música oscila entre el folk intimista y un country nostálgico. Las canciones de Callahan emocionan a partir de elementos simples (la letra y los arreglos), ganándose el respeto de la crítica y de pares como Yo La Tengo y Jim O’rourke. Tras 11 discos en los cuales firmó como Smog, Bill Callahan edita el primero que lleva su nombre: Woke on a Whaleheart. Esto es una prueba de su constante evolución, desde sus inicios más experimentales hasta el cuidado estilo de songwriter que ofrece en la actualidad. Chan Marshall (Cat Power) ha realizado versiones de sus temas y John McEntire, de Tortoise, ha trabajado con él como productor.

POTQ Magazine  2005 - 2020