Now Reading
BLOGSTARS PARTY!!!

BLOGSTARS PARTY!!!

Este Viernes 27 de Junio en Kubix, ubicado en Dominica #594 (Esq. Recoleta), se realizará la BLOGSTARS PARTY!!!. En dicha fiesta participaremos, y pondremos música, asique a los visitantes de POTQ.cl y amantes de la buena música, les recomiendo darse una vuelta por allá. Sonará Rock&Roll, Garage y Punk. Deja tus pedidos en comentarios.

Habrá lista hasta las 1:00 a.m., y para estar en ella debes enviarnos un mail con tus datos personales a [email protected] bajo el asunto ‘POTQ en Kubix‘. Para mayores de 18 años.

Trataremos de satisfacer los pedidos.

Toda la info después del salto.

___________________________________________________________________________________ COMUNICADO OFICIAL

 ++ BLOGSTARS PARTY!!!! ++
viernes 27

Eventos, fiestas, datos y quien sabe que otros; información seleccionada lista para distraer nuestra mente al menos unos segundos de nuestro día.

Los leemos, pero nunca vemos las caras. Por eso decidimos juntarlos en una misma fiesta a todos; editores, colaboradores y lectores, todos en la BLOGSTARS PARTY!!!!

Zancada.com, Disorder.cl, potq.cl, porlaputa.com, vistelacalle.com y kubix.cl, se unen y los invitan a la fiesta de sus páginas favoritas. Una fiesta 2.0 que contará con dj’s propios de los blogs y con una sesión de fotos de vistelacalle.com.

Nada más que decir, sólo ir con las mejores ganas y estilo a bailar este viernes 27 a la BLOGSTARS PARTY en KUBIX.

Viernes 27 de Junio
BLOGSTARS PARTY!!!

++ potq.cl dj set  ++

++ dj dr. phaser (porlaputa.com)++

++ dj zamilo (disorder magazine)++

++ dj trix4kids (vistelacalle)++

 
Valor Entrada: $4.000
Domínica 594 / Esq. Recoleta

Invita: Ron Santa Teresa + Radio Horizonte + Saborizante.com
www.kubix.cl