Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Chinoy en Cine Arte Normandie

GANADORES: POTQ te invita a Chinoy en Cine Arte Normandie

Viernes 8 de Mayo 2008 @ 21:00 Hrs.

CHINOY ADELANTA SU DEBUT JUNTO A QUEMASUCABEZA CON ÍNTIMO SHOW EN LA CAPITAL

Una deuda pendiente con el público santiaguino llegará a saldar el músico sanantonino Chinoy el viernes 8 de mayo en el Cine Arte Normandie. Se trata de su primer show oficial como parte del catálogo Quemasucabeza, sello independiente que se enorgullece en anunciar la edición de su debut "Que Salgan los Dragones" para el mes de junio. Por lo pronto, y a modo de anticipo, Chinoy ofrecerá un espectáculo íntimo y extenso en donde las cuerdas de la guitarra resonarán unidas a su inigualable timbre de voz.

Canciones como “No Empañemos el Agua” o “Plata pa’ Pan” serán las encargadas de amenizar la velada que ya se apunta como una de las presentaciones en vivo que marcará la temporada local y que contará con la participación como músico invitado de Kaskivano. El costo de las entradas es de $4.000 y desde esta semana los tickets se pueden conseguir sin recargo en las boleterías del recinto.

Además, el concierto será una especie de pequeña despedida para Chinoy, antes de comenzar un largo periplo que lo llevará al norte del país; después a la ciudad de Buenos Aires como invitado del Ciclo Nuevo del Teatro San Martín el 15 de Mayo; y finalmente a Suecia.

Desde el año pasado, Chinoy comenzó un silencioso recorrido por los puertos del litoral, acompañado de su guitarra y de una lírica que como pocas veces movilizó al público que de boca en boca hizo rotar el nombre del cantante. Los medios especializados en música no tardaron en catalogarlo como una figura singular y atractiva, incluso antes de tener un disco bajo el brazo. Mientras tanto, Chinoy comenzó a viajar por diferentes rincones del país, logrando gran éxito entre el público que repletaba sus recitales. Fue así como el director Andrés Wood fijó su atención en el músico, invitándolo a participar en la banda sonora de la cinta “La Buena Vida”. Actualmente el cantautor afina los últimos detalles de “Que salgan los dragones”, álbum que Chinoy confió al sello Quemasucabeza para ser publicado y que contará con la distribución en todo el país a través de Oveja Negra.

CHINOY ADELANTA “QUE SALGAN LOS DRAGONES”
Invitado: Kaskivano.

CONCURSO: Sorteamos 5 entradas simples entre todos quienes nos dejen un comentario con su nombre completo en este post.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Fernanda Paz Azocar Rodriguez
Gonzalo Barceló Carvajal
Raimundo Del Real
Valentina Paz Hormazabal Oliva
Juan Pablo Prado

Ganadores deben ir con su carnet a la puerta del recinto y su nombre estará en la lista de invitados. Digan que fueron ganadores del concurso de POTQ.cl.

Lugar: Cine Normandie – Tarapacá 1181
Precios: Entrada General: $4000
Entradas ya a la venta por sistema Ticketmaster (más recargo por servicio) y en boleterías del Cine Normandie (sin recargo).