Now Reading
Si es gratis y contigo me siento menos mal: gana entradas para Niños de Cerro + Silabario en Loreto

Si es gratis y contigo me siento menos mal: gana entradas para Niños de Cerro + Silabario en Loreto

Este viernes llega el duro fin de mes y para quienes tendrán la mala suerte de pasar el fin de semana largo en pobreza tenemos buenas noticias. El 28 de abril, Loreto vuelve a recibir a Niños del Cerro en una jornada que promete sorpresas, invitados, y cumpleaños felices ¡y tenemos tickets para regalar!

Luego de pasar un buen rato sin tocar tras la lesión de su baterista, los responsables del Nonato Coo quieren reventar el viernes pre-feriado y motivos no faltan: además de ser la fiesta de recuperación del baterista Pepe Mazurett, también es el cumpleaños del vocalista, Simón Campusano. Pero lo que realmente hay que celebrar es el nuevo material que presentarán en el recinto de Bellavista, donde tendrán como invitados de honor a su banda hermana, Silabario.

Samba, fiestas malas, Bob Dylan, y tal vez una que otra palmera van a estar presentes este viernes desde las 23 horas en el bar Loreto, todo por un precio de 3 mil pesos en preventa y 5 mil en puerta, pero también puedes ser el flamante ganador de una de las tres entradas simples que tenemos y entrar totalmente gratis.

Si quieres ser parte de la fecha Contigo me siento menos mal sólo debes escribir en los comentarios tu nombre, correo de contacto y por qué tienes que ser parte de la fiesta

Los ganadores son:

Valentina Adones
Camila Oyarce
Mario Nicolás Cáceres Ziade

CMSMM