Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a MAMBO ROCK @ Club Extravaganza!

GANADORES: POTQ te invita a MAMBO ROCK @ Club Extravaganza!

Te invitamos a la mejor fiesta rockera de año nuevo: 3 pistas, 3 barras y una terraza en Club Extravaganza!. Ven a disfrutar de los ritmos más destacados en manos de Nico Castro (radio Horizonte, Super 45) y Max Loof (programador de radio Horizonte), quienes te harán bailar en la pista Mambo Rock. Ahora, si tu organismo necesita de más guitarras, la Pista Extravaganza! tendrá en las perillas a Sam Maquieira (guitarra de The Ganjas y Yajaira), Pablo Rosenzvaig (dj de las fiestas Dance To The Undergorund y mítico colaborador de Super45 y Extravaganza!) y además Álvaro España (Fiskales Ad Hoc).

Y como si esto fuera poco, y tus oídos necesitan de los mejores hits de tus bandas favoritas, en la Pista Fuzz & Disorder estarán DJ Zamilo (Camilo Salas, editor de Disorder.cl) y Cristóbal Salom (creador de las fiestas Fuzz y director de Fuzz.cl).

Puedes adquirir tus entradas de preventa limitada con un valor de $8000, por medio del sistema Ticketmaster y en tienda Sonik (Nueva de Lyon 105, local 12ª, Providencia).

CONCURSO: Sortearemos 6 entradas simples entre todos quienes dejen su nombre completo, edad y correo electrónico como comentario en este post. Resultados el 30 de diciembre.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Paulina Henriquez Poller
Julio Antonio Villanueva Benavides
Daniel Mejia
Felipe Ramirez
Camila Molina
Paula Bell

MAMBO ROCK
Año nuevo en club Extravaganza!

Pista Mambo Rock
Nico Castro y Max Loof.

Pista Extravaganza!
Sam Maquieira, Pablo Rosenzvaig y Álvaro España.

Pista Fuzz & Disorder
DJ Zamilo y Cristóbal Salom.