Now Reading
POTQ Magazine te invita al festival Puchuncahuín Santiago

POTQ Magazine te invita al festival Puchuncahuín Santiago

Si en enero te invitamos a este evento playero en la región de Valparaíso, ahora es momento de vivir la experiencia con un poco más de ropa y en plena capital. El festival Puchuncachuín llega en formato urbano a Santiago con un ciclo de tres fechas a realizarse durante septiembre, octubre y noviembre, todo con el fin de darle vitrina a diversos músicos de las capas independientes de la movida nacional y extranjera.

En esta pasada, a realizarse el próximo jueves 6 de septiembre, podrás disfrutar del proyecto de Francisca Straube, RUBIO, del argentino Chancha Vía Circuito y de los congo-canadienses Dj Pierre Kwenders y Bonbon Kojak; en palabra de la organización, “todos exponentes del mestizaje electrónico que irrumpe por medio de estos espacios en el mundo entero”.

La cumbia, el pop, el folk y la experimentación se mezclan en esta previa a la cuarta versión del festival acostumbrado a las costas, que sigue tratando de abrir espacios para la creatividad de Chile, como reflexiona la directora del evento, Francesca Delpiano.

Las entradas están a $5.000 pesos en preventa, para luego subir a $8.000. El día del evento las puedes conseguir a $10.000 o puedes ¡concursar con nosotros poniendo tu correo acá abajo para ganar una de las 2 entradas dobles que tenemos para ti!