Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Alamedas en vivo en la Sala SCD Bellavista

GANADORES: POTQ te invita a Alamedas en vivo en la Sala SCD Bellavista

Por primera vez Alamedas presentará un adelanto de su tercera publicación, la cual reúne10 temas que potencian lo mejor de sus cuatro años de trayectoria. Una fuerte columna en guitarras y un sonido maduro sostienen esta nueva propuesta de la banda, que suma en su formación a Pierre D L`Herbe (guitarra), Octavio Bascuñán (batería) y Víctor Salas (bajo), además de la dupla oficial liderada por Alejandro Gómez (voz y guitarra) y Ricardo Contesse (guitarra y coros).

 

Dentro del repertorio de esta presentación se encuentran temas nuevos como Mar de dudas, Flecha, Canyon del Maipo, Inolvidables y Ángel.

 

Además de algunos clásicos como  Chileno, Este País, Apáguenlo y Especie en extinción, ya que esta nueva producción consiste en un álbum doble que suma al disco de estudio, un disco en vivo -grabado en enero de este año en el concierto del Huevo de Valparaíso- donde se recorren canciones de los dos discos anteriores: “Alamedas” (2005) y “Precipicio” (2007).

 

El show comienza a las 21.00 hrs en punto y será el anticipo de un disco fuerte y elegante, que espera ser presentado oficialmente al público en julio próximo. Y como la ocasión lo amerita, la noche sigue con un post show en el Bar Loreto (Loreto 435, Barrio Bellavista). La entrada será liberada para todos los asistentes al concierto, siempre y cuando presenten su ticket.

 

Viernes 22 de Mayo 2009 @21:00 Hrs.
Lugar: SCD Bellavista – Santa Filomena 110
Entradas: $3.000. Feriaticket

 

CONCURSO: Sorteamos 3 entradas dobles entre todos quienes dejen un comentario con su nombre completo en este post. Resultados el Jueves 21 de Mayo, durante el día.

 

GANADORES:

Juan Pablo Carrasco Santibañez

Francisco Cornejo

Jose Trigo