Now Reading
Ganadores: POTQ te invita a Dónde está Elvis? en Bar Loreto

Ganadores: POTQ te invita a Dónde está Elvis? en Bar Loreto

Jueves 27 de Agosto 2009 @23:00 Hrs.
DONDE ESTÁ ELVIS?

Djs Alvaro España (Fiskales Ad-Hok) / Daniel Reid (Rollinga) / Felipe Ahumada (DDD) / Pipe Sepúlveda (Rollinga)

La noche del jueves 27 de agosto, Bar Loreto se sumará a la agitada búsqueda de un ajetreado y bien lustrado twist, el anzuelo perfecto que podria atrapar incluso al pequeño y desnutrido Richard.

La carnada será la misma, un sonido estridente que jugará entre afiladas guitarras eléctricas y exquisitos aromas de rasgueos y rock and roll. Todo esto sazonado con un turbado rockabilly, un violento punk rock, un altanero mod, un rebullido garage, y por supuesto, un desasosegado dance.

¿Nuestra presa? un desprovisto Elvis perdido entre calles santiaguinas y aterrizado en la mitad de la pista con sus zapatos brillantes, un par de piernas temblorosas que marcarán el punto de partida. No habrán jacksons que puedan superarlo, ni cabezas melenudas que se puedan resistir a la tentación del movimiento con cada nuevo tema. 

La pelea, a no olvidarlo, partirá con un pujante derechazo a ese gastado y sofisticado traje mod, el que devolverá el golpe mientras el malvado rock aún vibra al ver a su rey pisar la luminosa carpeta por primera vez. 

Señores, nuevamente mi consejo es: Esto no se lo pueden perder ni sus madres! porque esa noche será una de aquellas, donde sus castos pies sufrirán el furor de un sonido estruendoso e inclemente, que golpeará y no perdonará ni al mas tímido ser con anteojos. Así que vayan lavando sus pitillos de la ocasión y preparando el gel o la jalea para un inflamado jopo; laven la mejor sudadera blanqueada que posean y empiecen a ejercitar las lenguas afuera y los muslos vírgenes que darán vida a los mejores movimientos pélvicos que posean, porque en la penumbra del 27 podrán trapear hasta con el mismísimo envidioso Cash, quien se morirá de envidia… porque está no es su fiesta! (N. Ubilla)

¿Quieres ir? 


Concurso: Regalaremos 3 entradas dobles entre quienes dejen sus comentarios con nombre completo (es decir, nombre y apellido) y un mail de contacto. Los resultados serán publicados el miércoles 26 de agosto durante el día.

GANADORES

Lissete Espina
Claudia Olivares Parra
Pablo Andrés Cofre


Lugar: Bar Loreto – Loreto #435 – Bellavista.
Entrada: $2.000 hasta 1am / $3.000 general (Elvis entran gratis toda la noche)