Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Fiesta Steve Madden en Centro Cultural Amanda

GANADORES: POTQ te invita a Fiesta Steve Madden en Centro Cultural Amanda

La exclusiva marca de zapatos neoyorquina presenta en Chile Steve Madden Music: Una campaña internacional que apoya a músicos de todo el mundo, y que en esta oportunidad decidió lanzar la carrera de dos jóvenes artistas chilenas a Nueva York. El lanzamiento oficial de Steve Madden Music se realizará en una exclusiva fiesta en Amanda el 14 de julio. Esa noche se grabará parte del material que será transmitido en el canal que la marca tiene en Estados Unidos.

La dj FernandaArrau y la solista Nea Ducci fueron escogidas para ser las primeras representantes de la música nacional. Cada una con una propuesta distinta.

Hace un año sorprendimos con el lanzamiento oficial de la marca de zapatos en Chile. Este año lo hacemos de nuevo. Ahora con la llegada de Steve Madden Music, un exclusivo proyecto musical ideado por el visionario diseñador norteamericano para promocionar a artistas y apostar por los nuevos talentos que marcan pauta en tendencia y estilo musical.

Steve Madden apoya a músicos emergentes y consolidados, dándoles un espacio en los soundtracks que suenan en las tiendas alrededor del mundo. Katy Perry y Lady Gaga algunas de las artistas que la marca de zapatos apoyó con su difusión y que ahora se encuentran en los primeros lugares de los ranking musicales internacionales.

Luego del éxito que esta campaña logró en Estados Unidos y del impacto que tuvo en los melómanos y amantes de la vanguardia, Steve Madden Music aterriza en Chile para exportar música desde Santiago a Nueva York.

La dj Fernanda Arrau y la solista Nea Ducci, son las dos artistas chilenas escogidas para debutar en Steve Madden Music. Ambas, con propuestas totalmente distintas, serán las primeras representantes nacionales que llevarán su talento a Nueva York. Ellas tendrán la posibilidad de que su música sea parte del playlist de los locales de  Steve Madden en todo el mundo.

Para dar a conocer el talento de Nea Ducci y Fernanda Arrau, la marca neoyorquina realizará una exclusiva fiesta en Amanda el día 14 de julio donde se grabará parte del material que será exhibido en el canal de televisión que Steve Madden transmite por internet.  

CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles entre todos quienes dejen un comentario con su nombre completo en este post. Qué más fácil. Resultados el Lunes 13 de Julio, durante el día.

Victoria Fuentes Z. +1
Macarena Herrera +1
Eloisa Alvarez +1
Andrea Castro +1
Diego Hermosilla +1

FIESTA STEVE MADDEN MUSIC

Martes 14 de Julio 2009
21 Horas
Centro Cultural Amanda