Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Guiso en Movistar Música

GANADORES: POTQ te invita a Guiso en Movistar Música

En vivo y por televisión. Así será el regreso a los escenarios del grupo fundador de Algo Records. Tras un agitado 2009 en que lanzaron su cuarto disco de estudio Guiso y lo presentaron en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, la banda inaugura el año con un show muy especial. Guiso ha sido invitado a participar del ciclo Movistar Música, que consiste en conciertos acompañados de entrevistas dirigidas por el animador Sergio Lagos, y que  son transmitidos por las pantallas de Canal 13 semanas más tarde. Este ciclo convoca a lo más relevante de la música chilena, y en su segunda temporada tiene invitados como Pánico, Illapu, Eduardo Gatti o Difuntos Correa, entre otros.

CONCURSO: Regalamos 5 entradas simples entre todos quienes dejen su nombre completo, edad y comuna como comentario en este post.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Felipe Candia Jelvez
Francisca Tassara
Javiera Velásquez Araya
Pablo Orellana
Juan Benavides Constanzo

Guiso celebra este año una década de vida como banda, por lo cual el concierto que ofrecerán el próximo miércoles 7 de abril en la Sala SCD de Bellavista consistirá en un repaso de sus siete registros, entre discos cortos y largos, oscilantes entre el rock, garage, soul y punk. En la ocasión, además, Bernardita Martinez (bajo y voz), Álvaro Guerra (guitarra y voz), Alejandro Gómez (guitarra y voz) y Álvaro Gómez (batería), conversarán con Sergio Lagos sobre la historia de Guiso, la creación y desarrollo de su sello Algo Records y su lugar en la música chilena. Las entradas para el concierto estarán disponible en la Sala SCD de Bellavista desde los primeros días de abril, y tienen un valor de $2.000 y $2.500 el día del concierto.

Una semana después , el sábado 16 de abril, Guiso viaja hasta la quinta región para encontrarse con sus fieles seguidores porteños. En el tradicional bar La Cantera del Barrio Puerto, el cuarteto ofrecerá el mismo show de Movistar Música, igual de intenso.

Guiso en Movistar Música
Miércoles 7 de abril / 21:00 horas
SCD Bellavista. Santa Filomena 110
$2.000 venta anticipada / $2.5000 día del concierto
www.movistarmusica.cl

Guiso en Valparaíso
Sábado 16 de abril / 23:00 horas
Bar La Cantera. Lord Cochrane 88, barrio Puero, Valparaíso
Precio por confimar
www.myspace.com/guiso