Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Howlers en Kross Indy Music

GANADORES: POTQ te invita a Howlers en Kross Indy Music

Este jueves 17 de diciembre es el turno de Howlers, la banda conformada por Cesare Serra (Vocal, Guitarra), Tomás Nazal (Vocal, Guitarra), Matías Sierra (Bajo) y Salvador Burrel (Batería) y que rescata un rock and roll puro influenciado por artistas como Iggy Pop and the Stooges y los Rolling Stones.

¡Los 100 primeros en llegar recibirán una Kross gratis!

Este segundo ciclo comenzó el 5 de noviembre con la presentación del trío nacional  Watch Out! Luego el 26 de noviembre, Matorral aportó con su mezcla de rock clásico y raíz folclórica local y el 2 de diciembre estuvo el dúo anglo-chileno Intimate Stranger. Para finalizar el ciclo, este próximo jueves 17 Los Howlers se toman el escenario para deleitar al público con los ritmos que los hicieron merecedores del segundo lugar del concurso organizado en CBGB (NYC), el mítico lugar que vió nacer al movimiento punk.

Gratis hasta las 1:00 am

CONCURSO: Sortearemos 6 entradas dobles entre todos quienes dejen su nombre completo, correo electrónico y edad como mensaje en este mismo post. Ganadores estarán en una la lista y podrán entran gratis toda la noche.

GANADORES ENTRADA DOBLE:
José Tomás Brunet
Pablo Cofré
Diego Duarte C.
Camilo Guerra Hernández
Patricia Kelly
Carlos Pizarro Mendez