Now Reading
Ganadores: POTQ te invita a Nine Inch Nails en Chile

Ganadores: POTQ te invita a Nine Inch Nails en Chile

El próximo 04 de Octubre se presentará por primera vez en Chile, Nine Inch Nails, y para alimentar la increíble espectación es que organizamos un concurso de lujo. La banda de Trent Reznor trae consigo uno de los shows más espectaculares de la actualidad mundial, y para darse cuenta es solo cosa de buscar en YouTube, ya que allí está lleno de vídeos tomados por fans que demuestran la impecable puesta en escena. En fin, sumado a estás palabras es que en conjunto a DG Medios estaremos regalando 8 entradas simples para asistir a NIN en Chile. A continuación los ganadores.

Primero que nada agradecemos a los más de 300 participantes, lamentablemente no podemos premiar a todos, pero seguiremos organizando cosas para uds, asique en algún momento les llegará un regalo.

GANADORES ENTRADA SIMPLE CANCHA GENERAL:
Daniel Figueroa
Andrés Fuentes
Jimmy Godoy
Aníbal González
Basilio Najle
Pedro Panza
Ligia Rivera
Alejandra Valles

Después del salto puedes ver algunos vídeos aficionados de la actual gira y del impresionante show del que podrán ser espectadores.

Informamos que la banda nacional Vigilante será la banda encargada de prender los fuegos este memorable Sábado, asique invitamos nuevamente a los que todavía no estan convencidos de ir a comprar su entrada, ya que por lo que sabemos existen algunas localidades disponibles. Entradas a la venta en sistema FeriaTicket.

Vídeo: NIN – The Great Destroyer (Live @ Seattle)

Vídeo: NIN – The Big Comedown (Live @ Dallas)

Vídeo: NIN – Echoplex (live @ Calgary)

Vídeo: NIN – Ghost (Live @ Lollapalooza)