Now Reading
Ganadores: POTQ te invita a Riot Club en Teatro Mauri en Valparaíso

Ganadores: POTQ te invita a Riot Club en Teatro Mauri en Valparaíso

Viernes 18 de Septiembre 2009 @23:00 Hrs.

RIOT CLUB

Info Oficial:

Por primera vez en Valparaíso, Riot Club en colaboración con Revolution Corp. se toma el Centro Cultural Teatro Mauri este 18 de septiembre desde las 23:00 hrs. para hacer explotar y sacudir la pista toda la noche.

El fenómeno de la Cumbia digital ha sorprendido a toda la escena electrónica e independiente internacional y en esta sesión tendremos de invitado especial a uno de sus máximos exponentes. VILLA DIAMANTE. Productor y gestor del increíble colectivo Zizek Club de Buenos Aires, recién llegados de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos, incluyendo Coachella 2009.

Promete un Dj set lleno de mash up, entre beats monstruosos y los ritmos tropicales más bastardos de la urbe. Y para la previa y el remate un sound system conocedor de las pistas underground capitalinas. Los Djs Nico Castro (Radio Horizonte), Gabriel Pinto (Super 45) y Astudillo (Riot Club), que incendiaran la noche al mas puro estilo indie electro rock rmxs y tropical!!!


Concurso: Regalaremos 2 entradas simples entre quienes dejen sus comentarios con nombre completo (es decir, nombre y apellido) y un mail de contacto. Los resultados serán publicados el miércoles 16 de septiembre durante el día.

Ganadores

Pia Padilla Hinojosa
Daniela Fernández


Lugar: Teatro Mauri – Avenida Alemana – Valparaíso
Entrada: $4.000 general