Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a WARHOLA

GANADORES: POTQ te invita a WARHOLA

Banner Pepe JeansImaginen la factoría, el escenario b-side de Andy Warhol, una plataforma nuyorker en donde se inventó el futuro, las tendencias y los calces. Imaginen a Sienna Miller regalando sus mejores ángulos, mientras suenan los últimos acordes indies desde un viejo estudio reciclado. Bueno si imaginas todas esas cosas y quieres estar en un lugar así, te invitamos a un evento exclusivo organizado por la marca de ropa Pepe Jeans. Estaremos sorteando 3 invitaciones dobles para asistir a WARHOLA, para ganar debes enviarnos un solo correo con tu nombre completo, edad, dirección, comuna, teléfono y e-mail bajo el asunto WARHOLA a [email protected]. El evento se llevará a cabo el Jueves 27 de Marzo en Juegos Diana y solo puedes entrar con invitación validada.

Resultados Lunes 24 de Marzo durante el día.

GANADORES DE 3 INVITACIONES DOBLES PARA WARHOLA: Diego Gianini Camila Santa Ana Mariela Siri

Para más información puedes visitar el blog de Pepe Jeans o hacer click en leer mas y ver el comunicado oficial del evento.

Vídeo: Javiera Mena – Dicha Feliz (Pepe Jeans Promo) El próximo Jueves 27 de Marzo PEPE JEANS LONDON, exhibirá parte de su colección exclusiva otoño-invierno 2008, en el Parque de Entretenimientos “Juegos Diana”, ubicado en calle San Diego 438. 1.800 metros cuadrados techados, en donde encontraremos maquinas electrónicas, simuladores de baile, maquinas colectivas como el Carrusel, la Rueda de Chicago, etc. Todos a disposición de los invitados. Además, contaremos con el Pepe Corner®, un sitio abrazado por el pop art con toda la ropa y accesorios de avanzada para esta próxima estación. Nos toparemos con los Pepe j-Drinks®, una barra de tragos especiales e inspirados en el imaginario de Andy Warhol, los que serán presentados como prendas bebestibles, es decir, con su respectiva colección de tragos para hombres y mujeres. También, contaremos con una pista subterránea de baile que no dejará a nadie indiferente. Nada de aburridas pasarelas y desfiles cliché. Veremos en pantallas gigantes y una perfomance de la New Collecction. En el fondo, podremos relajarnos en diferentes espacios de la marca y ver cómo todo queda registrado en formato digital por el Pepe Blog Army®, una selección de los mejores y más influyentes bloggers de este país, quienes postearán en sus respectivos blogs y, a su vez, alimentarán a http://www.pepejeans.cl, el Pepe Blog®.La Colección Andy Warhol by Pepe Jeans London para la temporada otoño-invierno 2008, está compuesta por piezas para hombre y mujer, y gira en torno al legado del artista y toda su capacidad para convertir los elementos de la sociedad del consumo en arte. La influencia de la rebeldía del "indie" se halla en los estampados, las líneas, telas, pegotes y demás elementos que adornan las prendas en dos líneas bien diferenciadas, Pop y Factory. Pop está inspirada en los inconfundibles grabados de Warhol, como las famosas Latas de Sopa Campbell (1962), Las Dos Marilyns (1962), y Brillo Boxes (1964). Mientras que Factory está inspirada en el estilo personal de su musa, Edie Sedgwick.Información adicional en Pepe Blog®: http://www.pepejeans.cl

Vídeo: Evento Lanzamiento Pepe Jeans Chile 2007