Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Jiminelson

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Jiminelson

El azar, los accidentes y la buena fortuna han dado forma a la nueva producción de Jiminelson: “Serendipity” Vol 1., grabado entre Buenos Aires y Santiago durante parte del 2009 y 2010.

“Serendipity” Vol 1. viene a confirmar porqué Jiminelson se ha convertido desde hace algunos años en una de las bandas más originales y frescas de la escena musical chilena. Luego de que el “Amor del Rey” (Armonica/Ovejanegra/Italia90 2008) alcanzara críticas notables en torno al nuevo sonido de la banda y el single ‘El delincuente’ se encumbrara como mejor canción y número 1 en Rolling Stone, las expectativas sobre un nuevo larga duración comenzaron a generarse.

Siete temas que transitan desde el soul hasta el punk y el folk dan forma a esta nueva producción de Jiminelson que concreta el sonido único que ha caracterizado a la banda. La premiere se realizará el próximo viernes 10 de diciembre en el Teatro Huemul con una gran fiesta a la que no puedes faltar.

Jiminelson live.
“Serendipity” Premiere.
Teatro Huemul.
Bio- Bio 1377. Stgo.
22:00 hrs.

Line up fiesta:
Jose Martinez
Vicente Sanfuentes
Diego Morales
Guerritas

En POTQ sorteamos 10 entradas dobles para el magno evento entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y mail de contacto.

Los ganadores  de una entrada doble cada uno, son:

Ivan Molina
Paula Arriagada
Isabel Leddihn
Constanza Toledo
Pablo Espinoza
Javiera Viollo
Sebastián Echeverría
Sebastian Valenzuela
Valeria Alvarez
Álvaro Rojas Meza