Now Reading
GANADORES: POTQ te regala el grandes éxitos de Groove Armada

GANADORES: POTQ te regala el grandes éxitos de Groove Armada

Groove Armada: The Best OfAyer Martes 29 de Abril se presentó por primera vez en Chile el grupo de música electrónica ingles, Groove Armada, y esta vez vinieron los reales. Todos sabemos del bochornoso episodio de la primera versión del Creamfields o “Barrofields” en donde se presentaba al dúo como una de las atracciones del festival, pero lo que realmente ocurrio es que llegaron los músicos acompañantes y Tom Findlay y Andy Cato nunca estuvieron… En todo caso yo estuve ahí y ni me di cuenta, no me importó, lo pase increíble tirado en el barro.

En fin, después de un buen tiempo, la banda finalmente pone fecha en Chile y promete realizar la mejor fiesta del año en Arena Santiago y para no hacer menos ante esta excelente visita es que estaremos sorteando dos copias de su disco de grandes éxitos, ‘Groove Armada: The Best Of‘, lanzado el 2004.

GANADORES:
Francisco Cortes
Daniela Paz Carrasco

Queremos hacer ganar a los verdaderos fanáticos asique envianos una foto tuya con la entrada en la mano a [email protected] bajo el asunto GROOVE ARMADA EN CHILE con tu nombre completo, dirección y correo electrónico. Envía un solo correo, si mandas más de uno no podrás participar. Suerte.

Solo para residentes de Chile.
Groove Armada
Comunicado ‘Groove Armada: The Best Of’
Groove Armada, el dúo formado por Tom Findlay y Andy Cato, es uno de los mas talentosos y creíbles grupos de la escena electrónica actual. Sus discos “Vertigo” (1999), “Goodbye Country (Hello Nightclub)” (2001) y “Lovebox” (2003) vendieron mas de 1.5 millones de copias en todo el mundo. Tras una frondosa carrera Groove Armada lanza su primer disco de grandes éxitos “GROOVE ARMADA: THE BEST OF”, un compilado que incluye sus mejores temas y una nueva versión del hit “I See You Baby”, el cual los coronó como los auténticos lideres del groove londinense, remixada por el único y aclamado Fatboy Slim.

Track Listing
1. Superstylin’
2. If Everybody Looked The Same
3. I See You Baby- Featuring Gram’Ma Funk
4. At The River
5. My Friend
6. Purple Haze
7. Chicago
8. Easy
9. Think Twice
10. Inside My Mind (Blue Skies)
11. Little By Little
12. But I Feel Good

Vídeo: Groove Armada – Superstylin’

Comunicado Groove Armada en Chile
Groove Armada es un grupo de música electrónica de Cambridge, Inglaterra, formado por Andy Cato (Andrew Cocup) y Tom Findlay. Se formaron a mediados de los 90 y las estrellas del Chill-out londinense, Findlay y Cato, tienen un sonido de ritmo y metales que revela sus influencias jazz, disco, funk y house. Trombones, flautas, pianos y sintetizadores, samplers vocales mezclados con sensualidad crean un ambiente visual y emocional que transporta a otros lugares.Lo que hace este dúo invita al verano a permanecer siempre un poco más. Han colaborado con artistas de todo tipo, como Neneh Cherry, DJ Gram’Ma Funk, Sophie Barrer, Nappy Roots, Sunshine Anderson, entre otros. También son muy conocidos por poner bandas sonoras a campañas publicitarias, juegos de ordenador y películas.Alcanzaron la fama en 1997 con el lanzamiento limitado del single At The River, que usó el sample de Old Cape Cod, de Patti Page. Desde entonces la canción se halla en varios recopilatorios de chill out.Una de sus más populares obras es su éxito internacional I See You Baby, mezclado por Fat Boy Slim, al estilo Big Beat, la cual repetía en el estribillo la frase “I see you baby…shaking that ass” y se escuchó en los anuncios del modelo de auto Mégane de Renault. Las letras estuvieron a cargo de Dj de Ibiza Gram’Ma Funk. De forma deliberada, esta canción fue re grabada con el estribillo

“Shakin’ that thang” para varios mercados conservadores del mundo, especialmente el sudamericano. Además, algunas de sus otras canciones aparecen con frecuencia en anuncios de televisión y en campañas publicitarias, incluyendo If Everybody Looked The Same, del anuncio de 2001 de Mercedes-Benz.

Su canción Hands of Time, interpretada por el cantante de folk Richie Havens, aparece en la película Colateral y uno de los personajes se refiere a esta como una canción clásica. Otra canción, Edge Hill, aparece en la película Lara Croft: Tomb Raider, y se usó en los anuncios de Channel 4 para la serie Lost. Madder aparece en la introducción del videojuego Rayman 3: Hoodlum Havoc.

En marzo de 2007 Groove Armada trabajó con Kylie Minogue en su disco de regreso para finales del mismo año.

Vídeo: Groove Armada – Get Down

Todo sobre el recital en Chile haciendo click aquí.