Now Reading
POTQ te regala el nuevo DVD de Bob Dylan

POTQ te regala el nuevo DVD de Bob Dylan

Dylan Newport DVD 2Increiblemente tenemos en nuestras manos dos copias del último DVD de Bob Dylan que recopila material inédito de los recitales que realizó durante 1963 y 1965 en el Newport Folk Festival. Titulado ‘The Other Side Of the Mirror‘ este DVD es un material que todo fanático (a) desearía tener y POTQ.cl te da la posibilidad de que así sea. Para ganar debes hacer lo siguiente, recuerda que esto es solo para fanáticos.

Escribe un ensayo con lo que se te ocurra que tenga relación con Bob Dylan, lo que te hace sentir su música, su letra, en fin un tema libre pero que tenga una fuerte influencia al trabajo de Dylan. Los dos mejores trabajos recibirán esta impresionante copia de colección. Como para ir alimentando aún más la locura que tiene Bob Dylan con su visita el próximo 11 de Marzo a nuestro país.

Recuerda es un ensayo, trata que sea corto, no nos hagas leer cosas muy extensas. Igual me imagino que más de alguien debe tener algo escrito por ahí.

Se leerán todos los correos minusiosamente para finalmente entregarle este gran regalo al que realmente lo merece.

Una vez escrito el ensayo debes enviarlo en un solo mail a [email protected] bajo el asunto ‘BOB DYLAN‘ junto con tu nombre completo, dirección y correo electrónico. Si mandas más de un mail no podrás participar.

Solo para residentes en Chile.

Recibiremos mails hasta el Viernes 29 de Febrero a las 23:59 Hrs, los resultados los tendremos el Viernes 7 de Marzo acá en POTQ.cl.

A continuación ve el mensaje que nos envío especialmente BOB DYLAN.

Ve el trailer oficial de este increible lanzamiento haciendo clic aquí.